Totalmente de acuerdo, pero no se puede generalizar,...

El feminismo radical que estamos viviendo en estos tiempos es el equivalente al machismo que también hemos vivido y estamos viviendo.
No me quedo con ninguno.

Saludos.

TXENTE Y ÁNGEL ¿Estáis de acuerdo en esta equiparación " El feminismo o el odio al hombre como principio fundamental" que nos indica Pio Moa?

El feminismo, no es eso, y nada tiene que ver con las tesis de las feministas de FEMEN, grupo que ninguna feminista seria aprueba, sino todo lo contrario.

El que se englobe a todo el movimiento feminista en ese grupo, da idea de la catadura moral del artículo, del medio que lo edita y del que se hace eco de esas noticias, flaco favor se le hace a los hombre y mujeres de este país y del mundo en general.

En el movimiento feminista pasa lo que en todos los movimientos, habrá corrientes que se "salen de madre", no mayoritarias y desde luego alejadas del movimiento feminista serio, pasa lo que en todos los demás "campos" hay periodistas y periodistas, hay lectores y lectores, cada uno elige donde beber, y hay a quien le gusta beber en aguas turbias y sacar lo mas macabro y lo peor de cada lugar, se sienten cómodos en esos lugares, sin lugar a dudas algún trauma serio u obsesión escabrosa tienen, porque de lo contrario es difícil explicar ciertos comportamientos.

Saludos a los dos.

Es que el problema Mari radica en las corrientes que se salen de madre que son las feministas que más gritan y quieren generar o generan odio que es por desgracia lo que se ve y lo que se oye ahora. Las demás que buscan la equiparación en todos los órdenes y que yo aplaudo, también es algo que comparto.

Saludos Mari

Totalmente de acuerdo, pero no se puede generalizar, ni afirmar que "EL feminismo tiene odio al hombre como principio fundamental" eso es muy grave; solo me cabe pensar que quien lo hace suyo, y lo publica, está en la misma línea, sino peor, que las mal llamadas feministas, cuando no son mas que una serie de movimientos que están haciendo mucho daño al verdadero feminismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El feminismo al que yo hacía referencia es al que se sale de madre Mari y no al otro que describo a continuación y con el que estoy de acuerdo.
Aquí y como en todo en el medio está la virtud y los extremos y según para qué no son nada buenos.

Saludos