La Razón....

La Razón.

Pilar Díez.

"Iglesias frena el pacto en el CGPJ al exigir capacidad de veto". Aunque, como sucede en muchas ocasiones, la prensa de papel va por detrás de la actualidad, porque a estas horas Casado ha tenido la dignidad de mandarlos a hacer puñetas.

"La exigencia del PSOE de incorporar al juez que con su párrafo en la sentencia de "Gürtel" derivó en la moción de censura contra Rajoy se presenta como obstáculo insalvable". Nos alegramos, Pablo.

Como dice Marhuenda, "hay que renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), pero no a cualquier precio". "Casado ha demostrado su voluntad negociadora con RTVE, por lo que ya no sirve la excusa de que bloquea cuando quien no ha tenido la voluntad de desatascar la situación ha sido la otra parte. El PP no debe apresurarse presionado por algunos medios de comunicación y periodistas". Casado, no necesitas que Sánchez, El País, La Sexta o la Ser te den permiso para entrar en el club de los demócratas. Y cuando te acusen de radical, recuerda todos los días, a todas horas, que Sánchez gobierna con una banda de ultras radicales golpistas que propician la violencia.