Pablo Iglesias

Pablo
Foto enviada por Triana


Era vicepresidente? Seguro?

Tenía escoltas por ser vicepresidente?

No estoy de acuerdo con el enfrentamiento por qué sí, pero, el fue a buscar eso? Quién había dado vela a esas personas para ir a un acto de una asociación vecinal?
Bueno, el EX...
Llevaba 2 guardaespaldas.
Era vicepresidente? Seguro?

Tenía escoltas por ser vicepresidente?

No estoy de acuerdo con el enfrentamiento por qué sí, pero, el fue a buscar eso? Quién había dado vela a esas personas para ir a un acto de una asociación vecinal?
¡Cuanto te jode!
TRIANA. Siempre he dicho que Iglesias tendrá de todo, menos educación. Al margen de si fue insultado, la casta no la queremos aquí, palabras del grupo que vociferó, ha de mostrar formas y modales acorde con su presencia como vicepresidente del Gobierno. Él se lo busca por su altanería y ególatra.

Un saludo.
Era vicepresidente? Seguro?

Tenía escoltas por ser vicepresidente?

No estoy de acuerdo con el enfrentamiento por qué sí, pero, el fue a buscar eso? Quién había dado vela a esas personas para ir a un acto de una asociación vecinal?
TRIANA. Siempre he dicho que Iglesias tendrá de todo, menos educación. Al margen de si fue insultado, la casta no la queremos aquí, palabras del grupo que vociferó, ha de mostrar formas y modales acorde con su presencia como vicepresidente del Gobierno. Él se lo busca por su altanería y ególatra.

Un saludo.
Ángel que malo es cuando nos dan a beber de nuestra misma medicina, cuando se lo han hecho a otros partidos
no solo gritar si no tirar a dar latas y adoquines era porque iban a provocar y ahora que es a este............ gran
politico como es, ahora como la mota en el ojo la tengo yo si molesta, cundo otros son atacados POR COMUNISTAS DE ULTRA IZQUIERDA
todos callados, ademas quien o quienes no dice que son pagados para hacerse el selfi y tomar mas protagonismo.
Tambien puede ser para decirle ... (ver texto completo)
TRIANA. Siempre he dicho que Iglesias tendrá de todo, menos educación. Al margen de si fue insultado, la casta no la queremos aquí, palabras del grupo que vociferó, ha de mostrar formas y modales acorde con su presencia como vicepresidente del Gobierno. Él se lo busca por su altanería y ególatra.

Un saludo.
Ángel, este señor siempre ha demostrado ser un "pendenciero", se cree el gallo del corral, nunca me ha gustado, con suerte espero que desaparezca de la política, creo que en el tiempo que ha estado de vicepresidente no ha hecho prácticamente nada, solo darle algún dolor de cabeza a su presidente.

Un saludo.
España.

IGLESIAS SE HACE UN SELFIE ELECTORAL: SE ENCARA CON 4 NEONAZIS PROTEGIDO POR SUS ESCOLTAS.

OKDIARIO.
TRIANA. Siempre he dicho que Iglesias tendrá de todo, menos educación. Al margen de si fue insultado, la casta no la queremos aquí, palabras del grupo que vociferó, ha de mostrar formas y modales acorde con su presencia como vicepresidente del Gobierno. Él se lo busca por su altanería y ególatra.

Un saludo.
España.

IGLESIAS SE HACE UN SELFIE ELECTORAL: SE ENCARA CON 4 NEONAZIS PROTEGIDO POR SUS ESCOLTAS.

OKDIARIO.