Angel sabes lo que están diciendo de los Castellanos Y Leoneses, pues leelo esta mas abajo, Pablo Iglesias

Angel sabes lo que están diciendo de los Castellanos Y Leoneses, pues leelo esta mas abajo, somos gente cerrada inculta y algunas lindezas mas, yo digo será con los castellanos que el se rodea, yo no opino igual
Pero que terrible aun no sepa que los leoneses no somos castellanos y que en León había cortes antes que en castila laye.

Español

Sin León no hubiera España, que antes que Castilla leyes, concilios, fueros y reyes, dieron prestigio a León0. La fama cantó su hazaña con clarines de victoria: ¡León escribió la historia de Covadonga a Colón! Con su sangre a torrentes vertida dio a la Patria preciado blasón y en sus labios cobró vida el hermoso lenguaje español. ¡Viva León! Tierra hidalga, tierra mía: estrofas del romancero, desde Guzmán a don Suero, va tremolando el honor. ¡Es León! Con su sangre a torrentes vertidadio a la Patria preciado blasón y en sus labios cobró vida el hermoso lenguaje Español. ¡Viva León! De piedra una plegaria la catedral semeja, sobria y gentil refleja el alma de León. De historia milenaria, de santidad osario, del arte relicario y de la fe expresión. Tierra hidalga, tierra mía: estrofas del romancero, desde Guzmán a don Suero, va tremolando el honor. ¡Es León! Con su sangre a torrentes vertida dio a la Patria preciado blasón y en sus labios cobró vida el hermoso lenguaje español. ¡Viva León! Gloria a ti, pueblo sin par; a mi labio el corazón se asoma para gritar: ¡Viva León! ¡Viva León!
Que no la menosprecie esta es la Histora de León y no Madrid que fue un villorrio
Un saludo Leones