Simplemente en su programa, que es inviable que nos...

Simplemente en su programa, que es inviable que nos llevaría a la republica bananera de Venezuela, con una diferencia que nosotros ni tenemos materias primas ni petróleo. A si, que deje de revolucionar las universidades y aprovecharse del descontento de la gente joven.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Mari Carme! (! Cuanto tiempo!) que mira que pasaba por aquí, y ni me acordaba que ya realice una visita; me gusta saber de opiniones. Si que me agrada saber que la tuya en muy coincidente con la mía- Yo le doy mas rodeos a las cosas y digo que no hay nada nuevo, que todo está ya inventado. Si que machaco, diciendo que como en Cataluña, hay una especie de nocturnidad, d aprovecharse de el bajón económico, como si esto fuera solo cosa de nuestro país. por lo que suelo preguntar donde estaban ... (ver texto completo)
mari Carmen: estoy de acuerdo contigo. ¿De dónde sacaría Pablo Iglesias dinero para pagar las pensiones, funcionarios y parados. ¿Quitándoselo a los ricos? Si fuera así los "ricachones" se llevarían sus dineros a otros sitios. ¿Subiendo los impuestos y que pague el que más tiene? Eso es poco, porque no hay muchos multimillonarios en España. En fin, nos quieren hacer ver que estaríamos en UN MUNDO FELIZ.

Un saludo.