Como no podría ser de otra manera, somos coincidentes....

Como no podría ser de otra manera, somos coincidentes. Yo voy mas lejos. En un hotel en Bruselas, el gerente, sin embargo (español por mas señas) el gerente me hablaba, de una especie de renta implantada, a la que se apuntaban gentes, y no salían de ella y de que el gobierno se había propuesto un control. Se que algunas cosas que digo no gusta a algunos. que por cierto ignoran que aún en autonomos, me he ocupado. De la misma manera que ignoran, que mandé gentes en tiempos dificiles. y mas faciles hasta que me jubilé. aprendiendo que cada individuo es un mundo y que la picaresca ma llevó a desilusiones, hasta se diera el caso de ser traicionado por gentes a las que saqué de atolladeros.
Siempre he estado en alguna parte, y como he presenciado que lo aparente resultó engañoso, digo que los picaros están en todas partes.
No quiero decir con esto que todo el mundo sea igual en sus comportamientos, por eso ciado se habla a la ligera, y me sueltan TODOS IGUAL de inmediato, digo, que eso no es verdad.
Una paga de 600 euros precisaría un control aparte de que no habría dinero para ello por diferentes razones. El mismo control que no hay en lo que tu señalas y muchas mas cosas. Y sobre todo una mas limpia democracia.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y un matrimonio que esté parado le da Pablo Iglesias 600 euros a cada uno Y VIVEN COMO DIOS SIN TRABAJAR. A costa del rico.