Julio, permíteme que te tutee, eres genial, tienes...

Julio, permíteme que te tutee, eres genial, tienes fuerza, fortaleza y sobre todo curiosidad, es decir todo aquello que se puede admirar en una persona que es fiel a sus pensamientos y sentimientos para encontrar "donde sea" la verdad, no tu verdad sino aquella que a través de la historia has podido observar y reflexionar sobre ella, y ademas si te reconforta y te ayuda ¿porque dudar en seguir ese camino?, todos tenemos ideales en la vida y que inclusa nos ayudan a llevar una existencia más gratificadora acorde con los mismos, pero... también es cierto que intentar llegar donde nunca se nos hubiera ocurrido tiene su atractivo, considero que jamás es tarde para aportar a nuestra mente aquello que en un momento determinado por la razón que sea nos parece un incentivo en nuestra vida.
Yo, también soy católica, pero también he rondado y ahondado en otro tipo de religiones sobre todo cuando mis padres no podían verme en algunos libros que por estar en el último basal quizá te llamaban más la atención, te lo digo porque mi madre era maestra de aquellas de vocación y yo siempre tuve curiosidad por aquellas cuestiones que nada se hablaba de ellas. Sí el leer como tal me apasiona y mucho, pero si puede ser al mismo tiempo que me aporte algo, mucho mejor.
Agradezco todas tus explicaciones que están llenas de sabiduría y sobremanera te captan la atención en el momento que intentas leer el contenido.
Un saludo cordial Gloría Ana Enríquez Beltrán.