! Hola Angel! c Aparte de saludarte (contento por ello)...

! Hola Angel! c Aparte de saludarte (contento por ello) si un reproche, dan dole vueltas a tu ceguera, con resperto a la socialdemocracia, y sus logros. No tew voy ha hablar hoy d este asunto, pero sab es muy bien como allá por los años, 68-70 me empapé de los logros de ese movimiento, del que te puedo dar fechas de su nacimiento, y su reforma una v ez acaba da la Segunda guerra mundial.,. cono detras de valencia, ser la región mas enceudada. Dicho esto som os mas pobre, y se palpa como otro si que son mas ricos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Pus fíjate, si con la derecha o el capitalismo (que también es de izquierdas) cada día somos más pobres, ¿qué seríamos con un comunismo trasnochado? Peor todavía. Claro que yo no me creo nada de lo qu4e dice Pablo Iglesias, aquí toca vivir como Dios cada cuatro años y el que tiene más suerte cada ocho o doce. Mira Libertad, aunque Pablo Iglesias quisiera implantar un comunismo no podría hacerlo. España está muy bien asentada. ¿Qué hay ricos? Sí, ¿qué hay pobres? También, pero con un comunismo ... (ver texto completo)