No lo puedo entender, hoy he mantenido una conversación con personas de sanidad, estan muy, Paro, desempleo

No lo puedo entender, hoy he mantenido una conversación con personas de sanidad, estan muy cabreados porque se les ha bajado el jornal, y no solo el jornal base, estos no son funcionários, y ademas son personas que son muy necesarios. se estan planteando hacer una huelga total, incluidas ambulancias, ganan muy poco para el trabajo que realizan, me pregunto, si continuan bajandoles el jornal, y deciden hacer huelga, y no tenemos ni los servicios minimos en el pais ¿qué pasaría?
Hospitales, ambulancias, medicos, todos los sanitarios.
¿como es posible que se les de tan poca importancia a una labor tan importante y que se juegue a su vez con algo tan grave.
Si dejan de trabajar estas personas (sanitarios) y los hospitales dejan de funcionar aunque tan solo sea por un día ¿qué pasaría?
estos políticos no tienen remedio, y aún dice ayer el señor ZP. que si ha de pedir mas ajustes a los ciudadanos lo hará y se queda tan pancho, de mientras ellos cobrando un dineral tan solo por insultarse los unos a los otros.