ESTIMADA CARMEN. Es cierto quer los enchufados son...

En tiempos de crisis es cuando más enchufes hay.

No ahora, amigo leonés, ahora todo se mira con lupa y más en el periodo tan próximo a las elecciones que tenemos por delante. Luego será lo de siempre, el amigismo y el peloteo, pero ahora pueden acabar electrocutados quienes lo practiquen si hay gente que lo sepa y lo diga; y gente observadora hay en todos los lugares y donde menos se piensa, también.
Un saludo

ESTIMADA CARMEN. Es cierto quer los enchufados son mirado con lupa en elecciones. En estos días sale a relucir lo habido, lo falso y lo verdadero. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero yo le digo que no le falta razón en lo que dice del enchufismo. Si esta sociedad no funcionara con tanta electricidad a lo mejor no nos hubiéramos quedado a oscuras, como lo estamos ahora.
Los mas zoquetes y lerdos, ocupando los mejores puestos, pues que sigan, y que con su pan se lo coman.
Usted que tiene mas años sabe bien que es la moneda común de España. Mi abuela ya decía que "el que tiene padrinos se bautiza", luego ya es viejo el asunto este pero ahora, "Dios me libre de meter a mi ... (ver texto completo)
ANGEL, lee por favor un poco mas abajo que ha escrito cabrero y me dices lo que opina de lo que dice, y ponte en el caso que todo eso te lo hicieran a ti
eso es la derecha que te gusta que empiezan por fastidierte.
Un saludo