¡ay sí perdón! que ya no me acordaba de que el todopoderoso...

Por desgracia para el pueblo español, todos sabemos quien firma y rublica esa cifra de parados, mi esperanza es que Rajoy gobierne con mas sensatez y se gane el respeto de los españoles de bien.

muchos españoles piensan que se han equivocado en las votaciones pero como como ya no hay remedio, vamos a esperar a ver que pasa.
supongo que a partir del mandato de RAJOY los próximos parados serán de él ¿no? pues ya tiene 4.000 de la quiebra de SPANAIR.
lo vengo a decir porque como a ZAPATERO se le han achacado las malas gestiones de AZNAR pues ahora le toca apechugar a RAJOY con las que ha dejado ZAPATERO.

Los próximos parados seguirán siendo consecuencia de la herencia de Zapatero. Cuando comience a descender el paro, será debido al gobierno de Rajoy.

¡ay sí perdón! que ya no me acordaba de que el todopoderoso ZAPATERO era el causante dela crisis mundial. ah y el sol está sufriendo unos "problemillas" que nos hace pensar que ZAPATERO en vez de viajar a la luna ha viajado al sol. mecachiiiiiisssss....