El Capitalismo -lo hemos de ver- no será quién destruya...

El Capitalismo -lo hemos de ver- no será quién destruya el "concepto" de democrácia que más le favorece y le favorecerá... La llamada "democrácia occidental"... Y si nó considérese lo siguiente:

¿Dónde encontrará -el Capitalismo- un campo más abonado y concordante con sus intereses que -a su vez- son los "intereses" que más han contribuido a la creación del llamado "Estado del Bienestar" en el mundo moderno, a pesar de enormes y clamorosas injusticias sociales...? ¿Dónde lo encontrará...?

Nó... El -llamado- "Capitalismo" no será el que destruirá el "campo que le dá de comer"... Nuestro "campo". El "campo" que se identifica con nuestro Occidente...

Sí, (y sin ninguna duda) para..."regenerarse" -comenzando de nuevo, en muchos casos- nos "castigará, castigándose". O -al menos- simulando que se "castiga". O que se deja "castigar"... Y ése, será -en mi opinión- "el espegismo" que -de nuevo- creará, junto con sus inperfecciones, los únicos parámetros de bienestar que -en verdad- hemos visto pasar, tocándolos...

Resumiendo lo anterior: Me atrevo a afirmar que antes de dar comienzo al segundo semestre, del corrriente año. El..."Capital" -con su boca pequeña- dirá lo que estamos esperando diga... ¡Dinero para crear, pués quiero mi parte...!

Y es que yá está demasiado tiempo dormido. y el..."sueño" al que -algunos "aún" le están obligando- yá no puede durar... O entonces sí que será la própia gallina, la que acabe con los huevos de oro. Y éso, no será...

Saludos.

Saludos.