Amigo Ferisa, continuando con el tema de 28/02/12 al...

Amigo Ferisa, continuando con el tema de 28/02/12 al que usted respondió compartiendo opinión, debo decirle que estoy empeñado en la búsqueda de caminos, métodos, procedimientos, alianzas, etc. de actuación al alcance del ciudadano común, que no tengan que pasar necesariamente -al menos en primera instancia- por el filtro de partidos, sindicatos, etc. para oponernos de manera decidida y organizada a la agresión perpetrada por el poder económico-financiero y sus ejecutores el sistema político institucional que tenemos en España en éstos momentos. Dado que ha superado la fase teórica y de preparación culminando en acciones concretas, muchas de ellas con éxito, un modelo a estudiar sería el de las plataformas de afectados por los desahucios, en su doble vertiente, a) Movilización activa en la calle, b) Impulsión y perfeccionamiento de ILPs, (Iniciativa Legislativa Popular). No ignoro las dificultades que todo ello presenta. Pienso que sería bueno contar con las opiniones e ideas de nuestros compañeros del Foro que tengan interés en participar de manera constructiva.

Me interesa conocer su opinión, Saludos.