yo todavía conservo mi trabajo pero a partir de Septiembre...

yo todavía conservo mi trabajo pero a partir de Septiembre tendré reducción de jornada y por lo tanto de sueldo en una empresa gestionada por la Comunidad de Madrid gobernada por el PP. Alguien me puede decir si con un contrato de diez años de antiguedad pueden hacerte un nuevo contrato y mandar diez años de tu vida al carajo y soo para que esta empresa se llene los bolsollos porque problemas de liquidez no tiene esto es intolerable me podeis decir por favor no lo entiendo. así nes como va a crear empleo el PP destruyendo empleo en todos los sectores está haciendo estragos en los hospitales no cubriendo los puestos vacantes por jubilaciones que verguenza lo que también nos espera con ellos, que alguien me conteste por favor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
con el tema de la crisis se estan aprovechando muchos desconsiderados, empresarios.
Tal como está el tema despido etc. pueden hacer lo que se les venga en gana, lo que no entiendo es como habiendo tantos parados, no se sale a protestar, en contra de todos los partidos, hay esta el PP, aqui, el Psc, y todo está igual por todos lados, no entiendo el por que no se protesta, incluso se convoca una huelga de brazos caidos, sin salir ni a comprar, todos los ciudadanos, y digo de no salir de manifestación ... (ver texto completo)