Respira, hombre, respira....

Respira, hombre, respira.

¡Todo sea por seguirte el ROLLO!

Los PUEBLOS SON LOS PUEBLOS.

Son los que quitan y ponen gobernantes, los que a través de esa fórmula que se llama MAYORÍA, deciden lo que es BUENO Y LO que es MALO.

Comprendo que para tí esa fórmula presente aristas, pero igual ocurre para los demás. El PUEBLO dio el poder a HITLER, y al final hubo de compartir su sufrimiento. El PUEBLO se equivoca con frecuencia, aunque matemáticamente hablando, el balance de tantos aciertos y tantos errores, como debe haber, debería dejar el fiel de la balanza en el mismo centro.

¡Craso error!, pues no garantiza que el que tome las riendas del poder, EL MÁXIMO GOBERNANTE, no esté escorado hacia algún lado, y con él, TODO EL PUEBLO.

De otro lado,

Si tú votaste la Constitución, en el PECADO LLEVAS LA PENITENCIA.

A pesar de las grandes virtudes que dicen tiene, está plagada de concesiones y apaños de gabinete, que la convierten en un traje inservible.

Quisieron hacer un traje para todos y les salió un vestido harapiento que no le queda bien a nadie. A los hechos me remito.

Sin embargo, pienso que si fuera sometida hoy día a referendum, muchos como tú la volveríais a votar.

A mi personalmente no me cuadra, ¡Y NO ME CUADRARÁ NUNCA!, PORQUE HA PERMITIDO, entre otras aberraciones, que muchos españoles se avergüencen de serlo. Eso es para mí razón más que suficiente para cogerla y tirarla a una papelera.

¿Se puede arreglar?.

A LO MEJOR. CON EL TIEMPO Y UNA CAÑA... HASTA LAS VERDES CAERÁN.

Tú, mientras tanto, sigue con tu ROLLO y con tus neuras, que por lo menos te entretienes. Lo malo, es que debes dejar algún tiempo PARA TRABAJAR.

......
iiiiiiiii