Fer: ...

Fer:
es que creo que te sobra el Isa, porque ella nunca aparece, pero bromas aparte, lo que dices, ¿te lo han dicho, te lo han contado, lo has visto, conoces algún policía que perturbe el orden, queme o rompa escaparates?
Yo desde luego no. Tengo algún que otro amigo en ese cuerpo y son gente trabajadora que se dedica a hacer su trabajo, de la forma mas profesional que sus capacidades se lo permiten. Gente preparada, capacitada y que accedió al cuerpo por concurso- oposición, con un coeficiente intelectual mas bien alto y de verdad lo que dices es que no me lo creo para nada. Mas bien creo que se trata de una difamación. Desde luego no creo que haya infiltrados de la misma policía para perpetrar altercados de orden público. Es que eso que dices no se lo puede creer nadie que tenga más de dos dedos de frente.
Más bien los altercados son producidos por gente que se infiltran en las manifestaciones con el ánimo de provocar incidentes, alterar el orden público ocasionar que las fuerzas de seguridad tengan que tomar medidas.
Y te repito, esta forma de gobierno de la que tenéis tantas quejas cuando no mandan los de izquierdas y tan pocas cuando si lo hacen, es DEMOCRACIA por el pueblo. Hay libertad de expresión, de manifestación en libertad, no en libertinaje. Porque no es lo mismo libertad que libertinaje.
Lo que si existe dentro de esta democracia es una crisis económica, un país endeudado como nunca lo estuvo en toda la democracia y una situación económica mundial desastrosa.
Nadie nos dicta que tenemos que hacer con nuestras vidas, elegimos la forma de vivir lo que pasa es que si la gente no tiene valores propios, valores humanos, nadie te los va a dar. Esos o están o no están si te los transmitieron o no.

Y ahora sí te pido por favor que no me contestes con insultos porque yo creo que mi contestación no los lleva. Otra cosa es que me rebatas, pero con razones de peso. Si te digo esto, es porque ya me pasó anteriormente en otra ocasión en que tuve que dejar de debatir contigo por esa razón.
Un saludo cordial Fer