¡ODG! ¿como que el dinero no tiene amigos?! ¡Claro...

¡ODG! ¿como que el dinero no tiene amigos?! ¡Claro que los tiene
Gracias al dinero podemos identificar a los falsos progresistas. Cierto que se actúa dentro de la legalidad, lo cual no quiere decir que sea justo. Lo que escribe José Luis R. A. es completamente cierto de la primera a la última letra. El objetivo de las SICAV, Si consideramos que todas las empresas pagan en torno al 36 % del Impuesto de Sociedades y las SICAV el 1 %, estas estan evadiendo -LEGALMENTE- Un 35 % de los beneficios que se declaran. Es bastante ¿Verdad?. Cuando hace unos meses se le planteó a la exministra Elena Salgado hacer una modificación sobre la ley por la que se rigen las SICAV
argumentó que, "El dinero es muy miedoso...." ¿Que te parece, ODG?

Claro, los miles y miles de trabajadores que van a la puta calle no tienen la posiblidad de irse a ningun Paraiso Fiscal, ni de dentro ni de fuera de España,
las miles y miles de empresas pequeñas y autónomos que soportan una carga fiscal del 36 %, tampoco. No es lo mismo el caso de las grandes empresas, corporaciones con un alto grado de deslocalización, que evaden a través de los propios bancos españoles que actúan en Paraisos Fiscales, y trampean clamorosamente. Y no quiero seguir hablando, pero releete lo que dice Ferisa que, según tú, es la Utopía. Puede ser, pero lo que tenemos los españoles sobre nuestras espaldas, es la golfería explendorosamente desarrollada y, además, muchos le rinden pleitesía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
juan murillo,

Vaya por delante mi pesar por la pérdida de tu esposa. Es una pérdida irreparable. Espero que mis palabras te ayuden a sobrellevarla.

En cuanto a las SICAV, sigo sin aclararme, no me dices nada nuevo que ya no se haya dicho. Deben tener alguna razón de ser. Me extraña que su único fin sea el de evitar la fuga de capitales, esto sería impresentable, y si hay políticos que comulgan con estas ruedas de molino, entonces nos puede pasar de todo. No sólo es un agravio respecto a las ... (ver texto completo)