Claro que me gustaría que este desaguisado se solucione,...

Hombre, sería muy pretencioso si creyera que en un post de cuatro líneas se pueden ofrecer soluciones concretas a los problemas de España, en cuanto a lo de no decir nada, tengo que discrepar. Otra cosa, es que a Vd. no le guste la arternativa de "movilizaciones y presencia permanente en todos los foros"...
..."presión popular, en acción permanente, y en la calle. Yo sé que a mucha
gente no le apetece pelear por lo suyo, prefiere que venga otro y le resuelva los problemas, pues bien: No va a venir nadie a sacarnos las castañas del fuego
¡Lo siento, amigo!

Claro que me gustaría que este desaguisado se solucione, y no hablo de temas políticos porque cada día me dan mas nauseas, pero con mi edad he visto que con las movilizaciones es poco lo que se consigue. Yo no tengo la solución ojala la tuviese, pero creo que tiene que existir alguna forma de decir a la clase política que no estamos de acuerdo de como lo tienen montado, esta todo a favor de ellos. Juan si sabes como dilo, que seré el primero en apoyarte. Estoy desilusionado, asqueado y preguntándome constantemente esto es lo que dejamos a nuestros hijos, después de tanta lucha.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, amigo. La situación es tremenda. ¡ES REAL! Está muy extendida la impresión de que estamos viviendo una alucinación, pero no es cierto. Estamos asistiendo al desmoronamiento de un sistema económico-político en tiempo histórico, que, naturalmente, no es el humano. Sin embargo hay signos y síntomas por todas partes. Los políticos son una pieza más del sistéma, en mi opinión, no es ni justo ni verdadero que se les cuelgue el "sambenito" de que son todos iguales, no obstante, el caldo en ... (ver texto completo)