Mis disculpas a aquellas personas que estaís defendiendo...

Mis disculpas a aquellas personas que estaís defendiendo a vuestra respetada ideología política sobre los diferentes partidos, sean de derechas o de izquierdas o también centro derecha, pues bien, en mi modesta opinión y como persona mayor en edad que vosotros, considero que por ese camino de ideologías no vais acertados, supongo que serán meros comentarios sobre lo que está acaeciendo en nuestro país y eso enerva al más sereno pero lo que de verdad necesitamos independientemente de lo citado con anterioridad son personas que honradamente nos lleven a "buen puerto" en cuanto a crear puestos de trabajo y sanear de una vez la economía y sobre todo ayuda para la pequeña y mediana empresa ya que supone un porcentaje de un 90% del total, sin embargo, la ayuda es a los bancos y cajas de ahorro para ser competitivos en relación con el resto de los países que configuran la Unión Europea y ninguna ayuda a emprendedores que es lo que generaría trabajo y disminuiría de forma considerable el paro.