Muy sencillo, un regimen gobernado por personas inteligentes....

Muy sencillo, un regimen gobernado por personas inteligentes.
En el mundo se produce la suficiente comida como para que nadie tuviera que pasar hambre.
Soy ANARKISTA y pienso que cualquier forma de gobierno es mala.
Ninguna persona inteligente quiere dominar a otra ni dejarse dominar por nadie.
Lo que dura la vida de cualquier persona comparado con la vida del Universo es un suspiro.
Si Ud y yo podemos estar hablando sin conocernos y posiblemente a cientos de kms uno del otro es porque ha habido unas personas que se han dejado parte de su vida investigando, si cualquiera nos ponemos enfermos y necesitamos una medicina para curarnos, y si esa medicina existe es por que otras personas se han dejado otra parte de su vida estudiando e investigando; Así que toda la humanidad está en deuda con los investigadores, pero nadie piensa en ellos, cobran sueldos ridiculos, trabajan jornadas interminables, se pasan años sin saber lo que son unas vacaciones, algunos ni tienen pareja porque quien va a aguantar a una persona que vive solo para la ciencia?, muy pocos alcanzan el reconocimiento de la sociedad ya que és un trabajo en el que se anda muy despacio pasito a pasito aunque todos sean igual de importantes.
Casi ninguno fuma y ninguno bebe son personas sumamente austeras con aspecto desaliñado las más de las veces y despistado.
Y que és lo que pasa en esta sociedad?. Pues que al primer vivales que se suba a un escenario a mover el culo, o le dé unas patadas a una pelota le damos el oro y el moro, y no seré yo el que diga que no tengan su mérito, pero entre éstos y el que alguna vez me puede salvar la vida y siempre me la hará mas fácil y agradable, creo que no hay color.
Y Uds se preguntarán ¿¡que cojhones tiene esto que ver con los cuatro millones de parados?. Pues bastante sencillo, si apollasemos a la investigacion en vez de gastarnos los cuartos en ver a cuatro gaznápiros, seguro que no teniamos esas cifras de paro y en esto somos responsables todos, porque cualquiera se gasta digamos 100€ en ir a un concierto o a un partido de fútbol o a los toros y nos quedamos tan agusto, pero si algún gobernante dijese de ponernos un impuesto de 100€ al año para apoyar la investigacion todos pondriamos el grito en el cielo.
Pero eso sí, si tuviesemos una grave enfermedad nosotros o algun familiar nuestro no dudariamos un instante en dar todo nuestro dinero y entranparnos para toda la vida con tal de intentar salvarlo; cosa muy loable por cierto.
Pero si esa situacion no se dá y ajalá no se le dé a nadie, nuestros investigadores siguen trabajando sin hacer ruido callada pero constantemente y eso es lo que crea riqueza y bienestar para la gente, esos y nó loss especuladores que és a quien yo les expropiaría las viviendas, sinembargo lo que ganan unos y otros es un escándalo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola edu, ya somos dos anaquista, estoy totalmente con tus planteamiento, en cualquier empresa privada, si un gerente nò vale lo tiran fuera en un año, cuando ven el resultado de los numero. aqui, con los gobiernos valga ò nò valgan hay que aguantarlos cuatro años, por què, cojones si nò funcionan un año fuera, para que aguantarlo, y asi vamos

te envio un saludo