Tienes razon, soy el primero que compra por internet...

Tienes razon, soy el primero que compra por internet a empresas de aqui, por lo tanto las empresas fisicas con empleados se van a acabar. El motivo es que antes vivia en santpedor, cerca de manresa, y tenia tiendas de cercania en las que podia comprar y elegir calidades y precios. Ahora estoy viviendo en un pueblecito de 180 habitantes. El lugar mas cercano para comprar es tremp, que es pequeño y los comercios son poquitos con lo cual tienes poco donde elegir y a unos precios elevados, tengo lerida a 100km, con lo cual según lo que tenga de comprar internet, ofertas y bastantes veces los portes gratis. Bien, aqui estoy viendo de cerca las explotaciones ganaderas y agricolas y no como hobbie sino para ganarse la vida, pollos, cerdos, terneras, pavos, ovejas, etc. Aqui la gente vive bien lo que pasa es que son mas sencillos que en los grandes cinturones industriales. Aqui ves que no hacen falta tantas cosas para vivir y ser feliz copmo nos hace creer la propaganda. Los paises emergentes son los culpables en segunda instancia del problema, ya que los verdaderos, son los empresarios que fabrican alli. Ademas estos si que son unos falsos patriotas, porque hablan de españa pero los beneficios a otros y las empresas fuera, FANTASTICO UNOS GRANDES HIPOCRITAS y tambien puestas como ejemplo por los politicos (ZARA, MANGO, ETC).
En catalunya tenemos tambien mucho paro y unos politicos ineptos, pero lo cierto es que por caracter y manera de ser tenemos un tejido productivo bastante bueno. Lo que nos hace falta y tambien a la zona del mediterraneo es que hagan una buena comunicación con europa que no existe y claro autovias y no autopistas, bueno si lo conoces ya sabes que es complicada la situación, porque los politicos de catalunya se quejan y despues aplican lo mismo, osea unosINEPTOS.