hola fernando/isabel, siento no poder terminar su escrito,...

hola fernando/isabel, siento no poder terminar su escrito, por que creo que a vd. le han comido tanto el koko, que nò quiero que vd. me lo coma ami, a mi no me cuente la historia del che, que si, es verdad que lucho por justicia con fidel castro para derrocar la tirania de bautista, y mi como quedo cuba, atada de pies y manos para desgracia de los cubano, y eso le divierte mucho a vd. todo el que coje un arma de fuego para acabar con las injusticias, esta cometiendo èl la injusticia por que quiere imponer su propia voluntad, que es lo que paso en cuba, y menos mal que ya quedan pocos de todos estos asesinos, opresores de pueblos ambrunos. si tanto le gusta a vd. el comunismo, aun esta a tiempo de vivir una estupenda etapa de su vida, llendose a cuba, aplaudir las bondades del dictador castro.
mire vd. si me hubiese hablado de gandy, le aplaudiria, con antusiasmo, por que este sì fuè un verdadero revolucionario, y sin matar a nadiè, logro logro desprenderse de los inglese, aun sabiendo que le costaria la vida como asì fuè.
este es un autentico revolucionario. y nò un sr. que nisiquiera fuè capaz de acabar su carrera de medicina. y nò sabe vd. lo que me alegro que cuando vino a españa, menos mal que aqui nò vio pobreza, verdad, por que si nò tambien se lia a pegar tiros por las calles de madrid.

le envio un cordial saludo