Hola Conde, al hilo de la contestación de hace un momento,...

Hola Conde. En realidad Ud. y yo tenemos muchos puntos en común, lo que no significa que comulgue con sus creencias "políticas". También tengo puntos en común con otros credos de otras ideologías.
Dicho lo cual, pasaré a explicarme.
Evidentemente la anarquía en el sistema actual de globalización es absolutamente impensable llevarla a cabo, eso no hace falta decirlo, ya que la ausencia de poder público no tiene cabida actualmente. La regulación de determinados sectores de la población hace siglos, se hacía independientemente del poder reinante, ya que la oferta y la demanda se salvaban sin puntos a favor o en contra. El poder fáctico de esos tiempos se limitaba a ejercer determinadas presiones político-religiosas sin inmiscuirse en lo económico. Hasta ahí bien, pero como ya le dije ahora impensable.
Ahora bien, yo puedo ejercer de alguna manera la anarquía pero a título personal y en un aspecto totalmente restrictivo. Y lo hago en la medida de lo posible. Es por ello que nunca he ejercido mi derecho al voto, ni he pertenecido a ninguna asociación religiosa, ni sindical, porque no comulgo con todas las ideas de un determinado grupo, por lo tanto me abstengo de unirme a nadie o nada que me insinúe lo que puedo o no puedo hacer, dado que tengo la suficiente capacidad para tomar mis propias decisiones. Efectivamente y como vivo en un territorio legislado por una democracia (pseudodemocracia diría yo) tengo que atenerme a lo que ella me dicte (no tengo más remedio), y lo hago, y pago mis impuestos religiosamente, pero lo que no hago es someterme a ella voluntariamente, no se si me explico, lo hago pero sin votar que aquello a lo que me estoy sometiendo es lo mejor, lo deseable.
En segundo lugar, anarquía no tiene por qué ser desconcierto e incoherencia, Ud. me va a perdonar, pero si se es medianamente inteligente y se tiene sentido común, no cabe el desconcierto ni la incoherencia, porque por naturaleza se busca lo más, digamos saludable, para mi en particular y en general para los demás, pues odioso sería buscar mi beneplácito cuando estoy puteando al de al lado sabiendo que él también me puede putear a mi.
Pero sí le digo de antemano que la anarquía no está hecha para la gente "poco inteligente", (y no quiero con ello que me crucifiquen, es una realidad que a ciertas personas se las puede llevar por el sendero borreguil cuando a un espabilado le de la gana), porque la igualdad entre los seres es una utopía que no ha existido nunca, si partimos desde el punto de vista de la inteligencia aún menos.
No quiero parecer pedante con todo lo dicho, ni me atrevería a convencer a los demás, simplemente yo he admitido vivir en esta especie de autopía autorregulada, y hoy por hoy me va bien, claro que me ha acarreado bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo en el trabajo, pero me compensa con creces.
Espero que no haya sido excesivamente "liosa".
Un saludo cordial.

Hola Conde, al hilo de la contestación de hace un momento, lee ésto otra vez.
Saludos.