Gracias por lo de chaval, " hombre " tanto como descubrir...

esto del paro es algo un poco incomprensible,, hace 7 o 8 años cuando en España no habia forma de encontrar mano de obra, en las listas del INEN, habia 1.800.000 parados, y en los tiempos que yo recuerdo y ya tengo cierta edad,, nunca han bajado de esta cifra o rondando la misma,, si somos un poco conscientes de ello la cifra real de parados hasta llegar a los 4 millones y pico de la actualidad,, habria que descontar estos 1.800.000, parados por que siempre estan hay,.. un saludo.

Que listo eres chaval. Ya te vas pareciendo a cualquiera de los ministros que nos gobiernan. Deberían contratarte, por que tu descubrimiento, es similar al de la pólvora.

Gracias por lo de chaval, " hombre " tanto como descubrir la polvora no, pero es una cuestion que siempre a sido asi, al menos aqui en España,, que hace falta mano de obra, y hay casi 2 millones en el INEN, no se las razones pero es " chocante " ¿o no?, en cuanto a que yo me pareciera a los ministros, ¿por que no? total ningunop hace bien su trabajo y tienen el sueldo asegurado,,, si no mira en tiempos de ARNAZ,, Alvarez Casco,, cometio la mayor tragedia que ha habido en ESPAÑA, en vertido de crudos con el Prestigs,, no haciendo caso de los tecnicos,, envio al petrolerop a alta mar y la que se lio,,,, o Federico Trillo,, que se estrello un avion con soldados españoles en Turquia,, y metio las cabezas y los restos de unos y otros enbarrechados en los ataudes y se los entregaron de esta forma a sus familiares,, o tambien cuando dijo a la poblacion, que la gripe aviar no era preocupante,, pero hizo llegar a su vivienda las vacunas para el y su familia,,,, si ser ministro es un chollo. un saludo-