Siempre me ha gustado, el intrigar, sobresalir, ser...

Siempre me ha gustado, el intrigar, sobresalir, ser un poco diferente a lo tradicional, a lo cotidiano, a lo de siempre, un poco picaro, entre verder y picante, vosotros no deveis saber quien soy, os desilucionaria como desilusionarias vosotros a mi, si os conociera personalmente, hay algo ma intrigante que enamorar a un forero o forera, >que importa el sexo si el amor forlal es puro>> yo os pincelo un poco, soy politico de pueblo, a los que los buergares capitalistas de ¡Capital de provincia! llaman ¡catetos, paletos, etc! dentro de mis limitaciones tengo poderio profesional en media gama, tengo poder economico en gama media baja, soy simpatico, agradable y cariñoso, tambien soy algo pedante y egocentrico, en fin ¡un cabezon" con todos sus letras, soy UGT, soy PSOE, soy del Madrid, y de profesión la misma que el cuñado de ¡Reverte,! yo creo que para empezar os podeis hacer una idea de ¡que pie cojeo! aunque voy mas recto que una vela, ya estoy leyendo vuestros vulgares textos en contestación a este, ¡mizarza tu lo que eres es un sociata de m.. mizarza tu lo queres un capullos de un par de.. tu eres un egocentrico tu lo que eres, tu lo que eres.. etec, AHORA TE DIGO,, MICIUDADANA.. todos esos atribultos personales que me atribuido no tienen nada que ver con el natural o la natural definición que hace el dicionario de la real academia de la lengua, de "reverte" mizarza es especial, mizarza es diferente, mizarza pone.. y se pone...