Entre la izquierda hay como entre todas las ideologìas,...

La izquierda de "mercadillo" la que se une a la derecha para llamar "radicales" a la verdadera izquierda.
La que a asumido lo que queria el capital hacer oposición para poder gritar que aqui hay democracia.
La que señala al corrupto pero no al corruptor.
La que grita "no ha la guerra" pero apoya al partido que nos metio en la OTAN.
La que no es peligrosa para el orden establecido porque ella misma mantiene ese orden con su discurso y lo ha llamado de "izquierda".
La que ha aprendido a traves de La Sexta lo que son los sobres los sobresueldos y los coches oficiales pero que no sabe definir que es el "capitalismo"
La que repite continuamente lo de "la mala gestión" y la " crisis de valores".
La que se mira el dedo y no la luna.
Esa es la izquierda de clase media.

Saludos

Entre la izquierda hay como entre todas las ideologìas, diferentes puntos de vista, que vosotros, que os parece que sois màs de izquierdas, debéis respetar. Yo soy partidarìa de la distribuciòn de rentas a traves de los gobiernos y de proteger al dèbil y al pensionista, soy partidarìa de pagar buenos sueldos a todo el mundo por lo menos lo suficiente para vivir,
del reparto de trabajo y estoy muy en contra de muchas cosas que ha hecho Rajoy y la CEE, a pesar de eso ¿Por què crees, por ejemplo, que no pertenecer a la OTAN es màs de izquierdas y no es màs de tontos, tal y como està el mundo?
De todas las maneras siempre hay puntos internedios, ahora mismo, con la economìa y las necesidades que tenemos, tampoco es un buen momento para gastar cada vez màs en armamento.
Saludos.