Pedro Sánchez

Bolsonaro
Foto enviada por Castor


Bueno, entonces entiendo que preguntas pero no deseas que te contesten.

No te preocupes hay cosas mas raras.
Mejor, entiendo que has entendido mi respuesta.
Estoy en clase. Luego contesto.
Si se quiere y hay voluntad, sí. Las leyes pueden hacer que las Sociedades caminen en un sentido o en otro.
Que no, que no. Que no das una.
Gonzalez estuvo tres legislaturas.
Las mujeres no se apuntaban al paro con Franco.
No sigo, pero hombre no enseñes tanto el plumero y agudiza el memorio que nada se parece a la realidad.
ay ay ay! Pufffff na de na.
Saludos
MAGIA NO, simplemente desfachatez y cero justicia social, así de sencillo.

Si yo tengo una fábrica con 50 empleados, y gano mucho mucho mucho, y hay alguien que me corta esa ganancias, bien sea vía impuestos u obligándome por ley a mayores salarios, la reacción, igual es la de cerrar y mandar a 50 familias al paro.

Claro, la reacción de esas familias es la de esperar, y mas con lo informes que los medios den al respecto, en su mayoría interesados, pero eso no quiere decir que no haya que ... (ver texto completo)
Tú lo has dicho.
Lo último puede cuadrarte.
Saludos
MAGIA NO, simplemente desfachatez y cero justicia social, así de sencillo.

Si yo tengo una fábrica con 50 empleados, y gano mucho mucho mucho, y hay alguien que me corta esa ganancias, bien sea vía impuestos u obligándome por ley a mayores salarios, la reacción, igual es la de cerrar y mandar a 50 familias al paro.

Claro, la reacción de esas familias es la de esperar, pero eso no quiere decir que ese señor estaba obrando como Dios manda y eso, de forma muy simple, es lo que pasa a nivel mundial.
frenpoca. No, si razón no te falta. En efecto, votamos a aquellos que creemos que van a resolver nuestros problemas, si no lo hacen el "premio"-castigo, es dejarles sin mi voto, miles de votos, millones. Para que aprendan. pero muchos se van, les echan, con el bolso bien repleto.

La situación en Brasil la conocemos por la tele en grandes reportajes que hacen.
Pues eso, para vencer a la desigualdad mejor la izquierda, siempre.
Lo que pasa es que si a la vez que hizo grandes progresos en Brasil aprovechó para enriquecerse y corromperse pues.... ¿O es calumnia, hartazgo de los ricos, y montaje para que no siguiese jorobándoles?
Saludos.
CLARA. Si dejaron de votar a Lula fue -eso dicen-, porque metió la mano en el cajón. Y el pueblo le ha pagado como se debe pagar.

¿Por qué ha votado Brasil a favor de la ultraderecha? Digo yo por ver si algo cambia. No sé, el mundo está patas arriba.
Yo también pienso lo mismo, ignoro si el caso Lula es real, a nadie medianamente inteligente se le escapa que cuando alguien intenta guiar a un pueblo hacia un poquito más de justicia social, todos son impedimentos, de falta de trabajo, de caos, por parte de los que mueven los hilos del dinero, cosa que, como por arte de magia se soluciona cuando las cosas van por donde estos señores quieren que vayan.
Yo no lo creo, no llegará la sangre al rio, siempre que en el poder estén fuerzas moderadas, pero ya sabes que desgraciadamente TODOS LOS PARTIDOS, antes de entenderse entre ellos, han buscado apoyos que ahora se están crucificando. Esa es la pena.
Bueno, hay que tener en cuenta que Brasil es un país con dos contrastes bien diferenciados.

Uno.- Existe una pobreza monumental.
Dos.- Existe una parte del país con muchos ricos... ¡Muchísimos! y CON UNA GRAN RIQUEZA.
Pues eso, para vencer a la desigualdad mejor la izquierda, siempre.
Lo que pasa es que si a la vez que hizo grandes progresos en Brasil aprovechó para enriquecerse y corromperse pues.... ¿O es calumnia, hartazgo de los ricos, y montaje para que no siguiese jorobándoles?
Saludos.
Bueno de acuerdo, como en las demás partes, pero por ahora en nuestro país no han llegado al poder.
No lo sé, no estoy al día en la política brasileña, luego no te puedo contestar, sé que era la gran esperanza de Brasil; lo que si tengo claro es que personajes como el americano de EEUU o éste que acaba de salir en Brasil, cuanto mas lejos mejor, no me fio nada de los fanáticos ni de los extremistas, no me gustan en ningún aspecto de la vida.
Bueno, hay que tener en cuenta que Brasil es un país con dos contrastes bien diferenciados.

Uno.- Existe una pobreza monumental.
Dos.- Existe una parte del país con muchos ricos... ¡Muchísimos! y CON UNA GRAN RIQUEZA.