Pedro Sánchez

Bolsonaro
Foto enviada por Castor


No lo sé, no estoy al día en la política brasileña, luego no te puedo contestar, sé que era la gran esperanza de Brasil; lo que si tengo claro es que personajes como el americano de EEUU o éste que acaba de salir en Brasil, cuanto mas lejos mejor, no me fio nada de los fanáticos ni de los extremistas, no me gustan en ningún aspecto de la vida.
ÁNGEL, gracias, siempre es bueno preguntar y siempre es bueno aclarar.
MARI. Digamos... Mari 1...Ángel 0'90
MARI. Acepto tu mensaje en toda regla. Hasta lo de espeso.
ÁNGEL, gracias, siempre es bueno preguntar y siempre es bueno aclarar.
A ver si nos aclaramos, tú mediante esta frase dices que es rarísimo que nuestro PRESIDENTE, ofrezca la ayuda de España A UN NUEVO GOBENANTE DEL BRASIL DE TENDENCIA DIFERENTE......

>>>>>> se apresure a ofrecer España para conquistar una América Latina más igualitaria a un nuevo gobernante del Brasil de tendencia diferente al gobierno español en ideas políticas...…>>>>>>

Para mi, lo que quiere decir, es que A PESAR DE LO QUE LES HA TOCADO el pueblo de Brasil siempre tendrá la ayuda de España, ... (ver texto completo)
MARI. Acepto tu mensaje en toda regla. Hasta lo de espeso.
MARI. ¿Espeso yo? Anda que...

Oye, yo no he dicho que Pedro felicitara al nuevo gobernante español. Lo que has escrito lo he dicho yo y lo he comentado en breves palabras. ¡Anda qué! Me andas buscando las cosquillas.
A ver si nos aclaramos, tú mediante esta frase dices que es rarísimo que nuestro PRESIDENTE, ofrezca la ayuda de España A UN NUEVO GOBENANTE DEL BRASIL DE TENDENCIA DIFERENTE......

>>>>>> se apresure a ofrecer España para conquistar una América Latina más igualitaria a un nuevo gobernante del Brasil de tendencia diferente al gobierno español en ideas políticas...…>>>>>>

Para mi, lo que quiere decir, es que A PESAR DE LO QUE LES HA TOCADO el pueblo de Brasil siempre tendrá la ayuda de España, ... (ver texto completo)
Claro, y yo te digo que son las normales de cualquier persona, sea del partido que sea, que no comulgue con las ideas del elegido presidente del Brasil, (>>>> Bolsonaro afirma haber recibido una "misión de Dios": mano dura contra el crimen y castigo a las minorías (los pobres, los indígenas y el colectivo LGTB)>>>>>>) para ello no es necesario que sea aconsejado por Podemos, puedes se declaraciones de cualquier partido, tan solo hae falta que sean una buenas personas.
>>>>> El pueblo brasileño ha decidido su futuro para los próximos años. Los desafíos serán enormes. #Brasil siempre contará con España para conseguir una América Latina más igualitaria y más justa, la esperanza que ha de iluminar las decisiones de todo gobernante. #>>>>>

Este es el mensaje de Sánchez, no felicita al presidente, si dice al PÙEBLO de Brasil que ayudará a construir una sociedad igualitaria...… y se calla lo que todos leemos entre líneas.
MARI. ¿Espeso yo? Anda que...

Oye, yo no he dicho que Pedro felicitara al nuevo gobernante español. Lo que has escrito lo he dicho yo y lo he comentado en breves palabras. ¡Anda qué! Me andas buscando las cosquillas.
Dime tú por dónde van los tiros.
>>>>> El pueblo brasileño ha decidido su futuro para los próximos años. Los desafíos serán enormes. #Brasil siempre contará con España para conseguir una América Latina más igualitaria y más justa, la esperanza que ha de iluminar las decisiones de todo gobernante. #>>>>>

Este es el mensaje de Sánchez, no felicita al presidente, si dice al PÙEBLO de Brasil que ayudará a construir una sociedad igualitaria...… y se calla lo que todos leemos entre líneas.
Lo que digo, has vuelto espesito de León. No van por ahí los tiros.
Dime tú por dónde van los tiros.
Pues es raro que uno de izquierdas como es Pedro se apresure a ofrecer España para conquistar una América Latina más igualitaria aun nuevo gobernante del Brasil de tendencia diferente al gobierno español en ideas políticas.
Lo que digo, has vuelto espesito de León. No van por ahí los tiros.
A eso si que lo tenemos que llama (X)
O puede que sea sincero en el twistt.
PERFECTAMENTE CABEN LAS DOS COSAS. Cada cual que elija lo que más guste.
Pues es raro que uno de izquierdas como es Pedro se apresure a ofrecer España para conquistar una América Latina más igualitaria aun nuevo gobernante del Brasil de tendencia diferente al gobierno español en ideas políticas.
A eso si que lo tenemos que llama (X)
O puede que sea sincero en el twistt.
Pues es raro que uno de izquierdas como es Pedro se apresure a ofrecer España para conquistar una América Latina más igualitaria aun nuevo gobernante del Brasil de tendencia diferente al gobierno español en ideas políticas.
Cualquiera que tenga conciencia 11076, que a Dios gracias, los podemos encontrar en todos los partidos, hombres y mujeres a los que se les ponga el vello de punta con las declaraciones de este energúmeno.
Bolsonaro afirma haber recibido una "misión de Dios": mano dura contra el crimen y castigo a las minorías (los pobres, los indígenas y el colectivo LGTB).

Pedro Sánchez escribe en Twitter que "Brasil siempre contará con España para conseguir una América Latina más igualitaria y más justa, la esperanza que ha de iluminar las decisiones de todo gobernante".

MIENTRAS DORMIAS.