Pedro Sánchez

Pedro Sánchez Presidente del Gobierno de España
Foto enviada por Mari


Una asociación lleva a Pedro Sánchez ante La Haya por delitos de lesa humanidad en la gestión del Covid-19.
La Asociación Española de Afectados y Víctimas del Covid-19 denuncia que su gestión es responsable de miles de muertes evitables.
'Manzanas traigo', la respuesta del Gobierno a las preguntas de control sobre el covid-19.
PEDRO SANCHEZ LIDERAZGO DE ALTURA EN TIEMPOS DE PANDEMIA 19 MAR. 2020 - 02:16

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Mis seguidores saben que fui de los primeros en criticar, de una forma dura y contundente, la lentitud del presidente del Gobierno y de su equipo en poner en marcha las primeras medidas para atajar la pandemia del Coronavirus. Repetí hasta la saciedad en los primeros compases de la crisis que había que cerrar TODO de forma urgente, enviar a TODO el mundo a sus casas, como ... (ver texto completo)
Donde anda?.
Sólo se equivocó en poner como ejemplo de bien hacer (hasta hoy) a Italia.
Se equivocaron porque sus enemigos son sólo ideológicos:
PEDRO SANCHEZ LIDERAZGO DE ALTURA EN TIEMPOS DE PANDEMIA 19 MAR. 2020 - 02:16

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Mis seguidores saben que fui de los primeros en criticar, de una forma dura y contundente, la lentitud del presidente del Gobierno y de su equipo en poner en marcha las primeras medidas para atajar la pandemia del Coronavirus. Repetí hasta la saciedad en los primeros compases de la crisis que había que cerrar TODO de forma urgente, enviar a TODO el mundo a sus casas, como ... (ver texto completo)
Sólo se equivocó en poner como ejemplo de bien hacer (hasta hoy) a Italia.
PEDRO SANCHEZ LIDERAZGO DE ALTURA EN TIEMPOS DE PANDEMIA 19 MAR. 2020 - 02:16

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Mis seguidores saben que fui de los primeros en criticar, de una forma dura y contundente, la lentitud del presidente del Gobierno y de su equipo en poner en marcha las primeras medidas para atajar la pandemia del Coronavirus. Repetí hasta la saciedad en los primeros compases de la crisis que había que cerrar TODO de forma urgente, enviar a TODO el mundo a sus casas, como ... (ver texto completo)