Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, vapuleado en las redes sociales
Foto enviada por Empresario


Ya veo que te preocupas mucho por los delirios de lo concerniente al chismorreo. Haces bien en seguir informando a tus adictos seguidores entre los que afortunadamente NO me encuentro.
Los que preocupan a los españoles, son los delirios de grandeza de Sánchez e Iván. Es un dictador, sin visión para España. De valiente nada aprovechado, mucho.
Ya veo que te preocupas mucho por los delirios de lo concerniente al chismorreo. Haces bien en seguir informando a tus adictos seguidores entre los que afortunadamente NO me encuentro.
Pero me lees, y eso es bueno.
Pedro Sánchez, vapuleado en las redes sociales por dedicar su tiempo a felicitar a Blas Cantó y a Rocío Carrasco:
Ya veo que te preocupas mucho por los delirios de lo concerniente al chismorreo. Haces bien en seguir informando a tus adictos seguidores entre los que afortunadamente NO me encuentro.
Muchos no han vuelto a trabajar y el Estado les ha " invitado ", a retratarse en la declaración de la Renta. Más prórrogas para los ERTES y cada vez más paro. Por desgracia, malas perspectivas para los " erteros".
La SS recupera el nivel de afiliados prepandemia incluso lo supera en en 12000 afiliados más
Muchos no han vuelto a trabajar y el Estado les ha " invitado ", a retratarse en la declaración de la Renta. Más prórrogas para los ERTES y cada vez más paro. Por desgracia, malas perspectivas para los " erteros".
A ver si te aclaras. Los reyes eran según los ultra y la derecha muy no. No se debe seguir manteniendo a empresas y trabajadores de empresas que están muertas. Debe estabilizarse el tema.
Son trabajadores cobrando del Estado.
Muchos han vuelto ya a trabajar, otros volverán y los qur no vuelvan no habrán gastado su paro.
Muchos no han vuelto a trabajar y el Estado les ha " invitado ", a retratarse en la declaración de la Renta. Más prórrogas para los ERTES y cada vez más paro. Por desgracia, malas perspectivas para los " erteros".
Muchísimos jubilados muchísimos inmigrantes y muchísimos jóvenes, que se fueron de España. Este último grupo, le pones dos veces. Cómo siempre, no cuantificas ni sabes de dónde sacas tú repetitivo rollo.
Cuántos y cuánto redujeron su sueldo?.
Los ERTES, son un maquillaje del paro real. Ahora con Sánchez la Economía Española está muy mal.
Infórmate bien.
Son trabajadores cobrando del Estado.
Muchos han vuelto ya a trabajar, otros volverán y los qur no vuelvan no habrán gastado su paro.
Inútil t7uuuu
Triste y sin remedio.
Pon la tuya... y a pensar
Lo tengo muy claro y tú?
Al final? Al final? Que final? Pago la deuda que el engordo? NO.
Que deuda?
Otra vez, al final con Rajoy bajaron las cifras del Paro
relanzó la Economía Española y no hubo, la milonga de los ERTES, para maquillar los datos estadísticos.
Al final? Al final? Que final? Pago la deuda que el engordo? NO.
Inútil lo que está sucediendo en Cataluña. No tiene mi pies ni cabeza.
Pon la tuya... y a pensar
¡Que vergüenza! Sánchez deja en buen lugar a el inútil Zapatero.
También has prestado es nick?
Inútil lo que está sucediendo en Cataluña. No tiene mi pies ni cabeza.
Inútil t7uuuu
Inútil lo que está sucediendo en Cataluña. No tiene mi pies ni cabeza.
Cusqui...