Pedro Sánchez

Sánchez impone al PSOE silencio sobre Díaz por temor a que guarde pruebas de su alerta sobre Covid
Foto enviada por Empresario


Sánchez impone al PSOE silencio sobre Díaz por temor a que guarde pruebas de su alerta sobre el Covid:
Díaz echa en cara a Sánchez que la izquierda no está movilizada por los incumplimientos del Gobierno:
Este hombre me recuerda a los vendedores de mantas allá por los años sesenta, ocurre que aquella gente era buena, y este pájaro es un peligro.
Solo que los vendedores de mantas no iban en Falcon era en carro, mulo, y algun camión desvencijao
eso si engañaban al mas pintao es en lo unico que se parecen.
manuel
Este hombre me recuerda a los vendedores de mantas allá por los años sesenta, ocurre que aquella gente era buena, y este pájaro es un peligro.
Triana aquellos hombres eran los charlatanes te vendían un corte de traje
y no te salia ni un chaleco, decian algo asi.
PERSONA QUE TENGA 100 PTS VEINTE DUROS LE DOY LA MANTA EL JUEGO DE CAMA LA TOALLA DE BAÑO
Y ADEMAS PARA EL QUE ME DE LOS VEINTE DUROS LA CAJA DE PAÑUELOS Y NO CONFORME MEDIA DOCENA DE CALCETINES
HABER EL PRIMERO QUE TRAIGA EL DINERO SE LLEVA EL LOTE COMPLETO................
Los charlatanes por lo mucho que largaban terminaban roncos.
manuel
"El que nos dijo que las mascarillas en exteriores no eran necesarias. El que nos dijo que habíamos vencido al virus. El que nos dijo que las sexta ola no llegaría. El que nos dijo que salíamos más fuertes... ¿que tenemos? ¿un presidente o un vendedor de feria? No, tenemos a un mentiroso compulsivo."
Este hombre me recuerda a los vendedores de mantas allá por los años sesenta, ocurre que aquella gente era buena, y este pájaro es un peligro.
Sánchez impone al PSOE silencio sobre Díaz por temor a que guarde pruebas de su alerta sobre el Covid:
"El que nos dijo que las mascarillas en exteriores no eran necesarias. El que nos dijo que habíamos vencido al virus. El que nos dijo que las sexta ola no llegaría. El que nos dijo que salíamos más fuertes... ¿que tenemos? ¿un presidente o un vendedor de feria? No, tenemos a un mentiroso compulsivo."
Sánchez impone al PSOE silencio sobre Díaz por temor a que guarde pruebas de su alerta sobre el Covid:
En cuanto Díaz quiera cargarse el gobierno de Sánchez para ser ella la lideresa de la izquierda, sacará esas pruebas. Es ella la que maneja ahora los tiempos.
Sánchez impone al PSOE silencio sobre Díaz por temor a que guarde pruebas de su alerta sobre el Covid: