¡Hola, Mari! No, no, no estoy de acuerdo. España es...

franma. Decir que ESPAÑA es una nación de naciones, es la aberración más grande que hay en España. Supongamos que en España hubiera tres naciones más, si fuera así, España tendería límites y el presidente español NO GOBERNARÍA EN OTRA NACIÓN O NACIONES dentro del territorio español, es la mayor tontería que he oído.

Artículo 2 de la Constitución Española.

" La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

>>>>>>>Nacionalidad histórica, 1​ o simplemente nacionalidad, 2​ es un término recurrente en la política española usado para designar a aquellas comunidades autónomas que se declaran con una identidad colectiva, lingüística o cultural diferenciada del resto de España. Los Estatutos de Autonomía que utilizan dicha denominación en referencia a sus comunidades son los de Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco.>>>>>>

¡Hola, Mari! No, no, no estoy de acuerdo. España es una sola nación... UNA y no variaS COMO NOS QUIERE HACER VER TU JEFE. La Constitución dice que España es indivisible. Lo demás son ganas de liar la madeja. Cuando vea una moneda en España, diferente al euro, entonces cabe una posibilidad. De momento tenemos una ESPAÑA, solita y por mucho tiempo. Tu jefe... ni franma le entiende.