Añado, Rajoy termino con a case media solo quedan los...

>>>Aquí ya sabemos todos del píe que cojeas. >>>>>

>>>>> Y Tú tienes en contra a casi todos los foreros, menos a tú amiga Clara. Por algo será.>>>>>>

¡Que bajo ¿verdad? ¿te arrogas la representación de todos los foreros?

Que pena, que tan sólo tengas insultos personales, que además son inciertos, en lugar de razonamientos. Yo no voy a seguir ese camino.

Y por favor, trata de entender, que NO ME MOLESTA (¿Como te lo tengo que decir?) que critiques o no estés de acuerdo con este Gobierno, N-O ----M-E---- M-O-L-E-S-T-A, me molestan las noticias tendenciosas y sesgadas y esas, normalmente, son las que tú pones en este foro.

y por mi parte STOP.

Que descaanses... si puedes.

Estoy leyendo que Mari no tiene amigos en el foro, que disparate si quieres los cuento y luego contamos los tuyos me causa pena que se baje a cosas personales eso es de baja moral, y menos argumentos. ¡AH! y lo de los parados mira las estadísticas, Zapatero no tuvo nunca 6, millones de parados, por favor para opinar hay que estar bien informado, para algo están las estadísticas,
Repito Mari tiene en el foro muy buenos amig@s. TU NO.

Añado, Rajoy termino con a case media solo quedan los ricos y los pobres, eso siempre es obra de la derecha, que pena que España tengamos niños que pasen necesidades, y repito la crisis de Zapatero fue mundial, y negarlo es faltar a la verdad, o sea decir mentiras a lo que es muy aficionada la derecha.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo Rajoy no termino con la clase media, mas o menos la mantudo, Aún que si es cierto, que perdimos poder adquisitivo. Creo que si lo vamos a tener mas difícil con Sánchez con los impuestos que piensa imponer.
Mira Zapatero no estaba preparado para ser presidente, y era tan torpe, que no fue cápac de tomar medidas, antes de que llegara la tormenta.
Saludos