Espero Angel, que si se aprueban los presupuestos con...

Espero Angel, que si se aprueban los presupuestos con las mejoras sociales que este gobierno ha dictado, y que tu no estas de acuerdo, renuncies a la parte proporcional que te corresponda y la regales a Caritas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan Pavelo, como Matías presentando una agencia de seguros... Llegas tarde, Matías. Si por mi fuera y a nivel estatal que me quiten 200 euros para Cáritas. Si todos contribuimos cortando por lo sano, no habría pobres en España. Lo mismo que se pide contra el cáncer, Cruz Roja y otros roguemos al Gobierno que nos quiten dinero para los necesitados. A mí que me quiten 200 euros. ¿Tú cuánto darías?

Relativo a lo que sucede en Cataluña dos cosas.

1.- Estoy hasta el rabín de la gorra de las algaradas ... (ver texto completo)
Juan Pavelo. No había leído unas palabras tuyas. Dices: " Espero Ángel, que si se aprueban los presupuestos con las mejoras sociales que este gobierno ha dictado, Y QUE TÚ NO ESTÁS DE ACUERDO..." ¿QUIÉN TE HA DICHO QUE NO ESTOY DE ACUERDO? Dime donde lo dije y entonces pido disculpas. Siempre metes la patita con alguna cosa que te inventas de mí. Mide tus palabras y no digas cosas que nunca he dicho. ¿De acuerdo?

MIRA: NO ESTOY DE ACUERDO EN EL DINERO QUE SE DA A CATALUÑA EN COMPARACIÓN CON OTRAS ... (ver texto completo)