A riesgo de ser pesada y requetepesada, vuelvo a repetir...

Seguimos confiando en el Gobierno, seguimos confiando en PEDRO SÁNCHEZ, seguimos confiando en los españoles.

Seguimos!
Adelante Peter Smith.

A riesgo de ser pesada y requetepesada, vuelvo a repetir que este problema tiene dos salidas, una darles la independencia, porque ya me dirás como se lucha contra una Comunidad que ahora mismo está en el 50% de independentismo y dentro de dos años va a ser del 80% o mas, porque así está programado desde las escuelas, que seguirán los programas que les dicten.

Otra, suspenderles las transferencias en Educación y alguna mas, que Educación lo lleve el Estado central para toda España, o sea revertir lo que se ha hecho hasta ahora y que es en grandísima parte culpa del problema, si seguimos formando independentistas y lo hemos permitido durante casi 40 años, no cabe esperar otra cosa. Ilegalización total de los partidos independentistas y la aplicación de fuertes medidas disuasorias para los que desde puestos de responsabilidad hagan declaraciones contrarias a lo que dicte la Constitución.

La primera no la quiero ni pensar, y creo que desde los distintos Gobiernos, impedirán tal desatino.

¿La segunda? Yo creo que es lo que tienen que hacer, pero.... a ver quien le pone el cascabel al gato, también desconozco la posición de Europa al respecto, si eso se puede hacer sin vulnerar leyes que luego nos obliguen a una marcha atrás... hablo desde el conocimiento que pueda tener cualquier ciudadana de a pie, pero que ve con muchísima preocupación todo lo que está pasando.

Buena mañana NOEMI.