TRIANA Y OTROS. Tengo la impresión de que nunca movisteis...

TRIANA Y OTROS. Tengo la impresión de que nunca movisteis un dedo por instaurar un sistema constitucional. Mas bien pusisteis todo vuestro empeño en poner palos en las ruedas para que el tren de la democracia descarrilara. Ahora-- Que cosas- os erguís en defensores de algo que nunca quisisteis ni queréis.
La señora Ayuso-- una pisaverde jamás a arriesgado su carrera o su dinero por esa extraña manera de entender que es la libertad. Para los que hemos arriesgado nuestra vida, nuestro dinero y nuestro trabajo, molesta sobre manera que una niña pisa alfombras nos venga dando lecciones de libertad. Ya me gastaría un cara a cara. Le enseñaría mi espalda que aun conserva la marca de la lucha por la libertad.
Su libertad es libertinaje. Su libertad es dejar que los medios económicos hagan lo que quieran. Su libertad es que estos medios económicos detenten el poder. Su libertad no es la mía. Su libertad es la opresión para la mayoría.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con tigo fue suficiente para mover los dedos
gracias a ti tenemos todo lo que tenemos.
Sí, España funciona gracias a personas como tú, Monedero, Puigdemont, Otegui, Belarra, Montero, Junqueras, Rufián, Ada Colau, Echenique, La Chus, Tito Berni, y un millón de gente parecidos a estos que te he nombrado, y sobre todo el más importante D. PEDRO PERICO PINOCHO. Cuida de tu espalda y cura esas heridas que aún conservas, igual las puedes enmarcar y llevarla al Museo del Prado.

NANDO, descansa que te veo muy mal.
Es impresionante, tu capacidad para escribir tantas sandeces y además estar orgulloso. Cuídate.