¿Cuando ha dicho que se iba? Ponga aquí el extracto...

Estan diciendo por los tuig del telefono
que P. Sanchez ha dicho la mentira mas grade de su
vida QUE SE IBA ninguna otra puede superarla.

¿Cuando ha dicho que se iba? Ponga aquí el extracto de la carta donde dice tal cosa, por favor. DEMUÉSTRENOSLO A TODOS.

¿Por qué miente con tanto descaro, lo hace porque no se entera de la fiesta o cual es el motivo?

Espero que se hagan leyes urgentes donde se castigue severamente a quien reproduzca bulos o cruce las rayas rojas del insulto personal, si toda esa gente no tiene moral, deseo que la ley los obligue a entenderlo de otra forma.

Aquí dejo la dirección donde se puede leer el texto íntegro del comunicado que Sánchez emitió hace cinco días a la ciudadanía. Transcribo aquí solamente lo referido a su continuidad o no continuidad en el cargo, porque el resto es el planteamiento que hacer de la situación, como razones para emitir ese comunicado:

>>>>>>>Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política. Si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor. A pesar de la caricatura que la derecha y la ultraderecha política y mediática han tratado de hacer de mí, nunca he tenido apego al cargo. Sí lo tengo al deber, al compromiso político y al servicio público. Yo no paso por los cargos, hago valer la legitimidad de esas altas responsabilidades para transformar y hacer avanzar al país que quiero.

TODO ELLO ME LLEVA A DECIRLES QUE SEGUIRÉ TRABAJANDO, PERO QUE CANCELARÉ MI AGENDA PÚBLICA UNOS DIAS PARA PODER REFLEXIONAR Y DECIDIR QUE CAMINO TOMAR. EL PRÓXIMO LUNES, 29 DE ABRIL, COMPARECERÉ ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DARÉ A CONOCER MI DECISIÓN>>>>>

A ver señor "anónimo" dígame DONDE DICE SÁNCHEZ QUE SE VA. ESPERO SU RESPUESTA.