Con el incremento del déficit hasta el 8,5% según datos...

Con el incremento del déficit hasta el 8,5% según datos de último momento, harán falta 40.000 millones de euros más; para enjuagarlo a límites aceptables por los "amos" européos (Alemania y Francia...)

¿Alguien duda de a quienes se "meterá mano, de nuevo" en su bolsillo, para pagar -con sangre- las nuevas demandas de dinero...?

Los pensionistas son los que -de nuevo- primero pagarán. Es fácil... Ni se quejan. Ni existen... y "atracarles" en su pensión no representa más que un decreto ley y punto... ¡Y ése es el Estado de derecho que tenemos...!

Quedo en la seguridad de que si miembros del gobierno, congresistas, senadores, altos cargos, funcionarios de grado medio y alto, cargos de confianza, directores generales y demás..."maquinária" del Estado; concedieran una disminucíón "REAL" de sus ingresos, cifrados en su inmensa mayor parte en varios miles de euros mensuales: Quedo en la seguridad -digo- que a los pensionistas se les podría respetar la pensión que perciben e -incluso- "blindarla" mientras dure la crisis que se sufre...

¿Qué dicen sus "señorías y altos cargos"...? ¿Que estoy loco de atar...? Bueno... no esperaba otra reacción: Son -Uds. los "amos" y además mandan. Y si "han llegado al mando". ¡A quién se le ocurre que renunciarán a sus buenas tajadas, a costa de la sangre de sus conciudanos, a los que -de palabra- dicen "querer" tanto...!

No "señorias y altos cargos", nó... Disfruten de sus millonárias pagas. Háganse ricos con sus ingresos y sigan "defendiendo" los intereses de -nosotros- los administrados; de entre los cuales (y si a costa de matarlos de hambre, no desaparecen) encontrarán un "raro e incómodo colectivo" al que llaman "pensionistas"... ¡Pero apresúrense, no durarán mucho...!

¿Y alguien se atreve a calificar a este País de "democrático y justo..." ¡Vamos hombre...!

Saludos.