Posiblemente lleves una parte de razón de que ENTRETODOS...

Posiblemente lleves una parte de razón de que ENTRETODOS LA MATARON. El uno dió a DIESTRO Y SINIESTRO (ami que me registren) "Luego yo guardé yo hallo" pero me privé, de lo que otros practicaron un poco o un mucho el canto de la cigarra. Metáfora fácil de entender:
El otro, y los otros del que algunos recibimos poco o nada, porque no era su turno viene dando caña a TODOS, culpables o no. en mi opinión exagerada e injusta.
En cuanto a la herencia Hay varios culpables y muy reconocibles. Hablar de herencia, es regresar a lo que digo con anterioridad: ¿Quienes han recibido? ¿Quienes no? Quienes dijimos a alguien cercano: Amigo: "el piso que dices ser tuyo y el coche con el que presumes, lo será cunado lo pagues..." Lo malo de esta historia de cigarras y hormigas, es que también salpica a estos "animalitos laboriosos"
Y mientras tanto, una multitud enorme, a los que no les llegará la bofetada de la ira... disponen y no de manera acertada.
Yo ciudadano jubilado protesto por no ser culpable de nada.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Los últimos siete años nos gobernó el PsoE. La herencia negativa es muy alta. Nunca se debe gastar más de lo que se tiene. Y no sólo eso, sino que Zapatero, despilfarró mucho dinero, vamos: LA HERMANITA DE LA CARIDAD. Ahora nos toca pagar, es como una de las siete plagas de Egipto. Hemos gastado más de lo debido y ahora viene "el tío Paco" (así decíamos en tiempos del dictador) con la rebaja. A PAGAR. Un saludo.