Siento NO estar de acuerdo con que se deba esperar...

Siento NO estar de acuerdo con que se deba esperar los tres años restantes para ver el resultado, “pues ya lo estamos viendo”.
Cuando votamos a esas personas, es porque nos decían lo que iban a mejorar las cosas, lo que no nos dijeron en ningún momento, que nos preparáramos para pasar estas calamidades que nos están haciendo pasar.
En ningún momento nos dijeron que iban a bajar las pensiones, como están haciendo, pues si subieron el 1% eso no es subirlo, si por otro lado nos hacen pagar 1 euro por receta y además el 10% de los medicamentos.
En una pensión de 700 euros, la subida fue de 7 euros.
Si ahora tenemos que pagar por 10 recetas una media de 35 euros, resulta que.
Nos han bajado un 5%. Dígame VD. ¿donde está la subida?
¿Porqué a los políticos no se les hace un contrato, y si no cumplen con lo que han dicho se les echa, como pasa en cualquier trabajo?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pués a mí me encantaría se hiciese ese contrato y que tuviese repercusiones penales si no lo cumple, tal y cómo se hace en Holanda, pero de momento no es así y el único contrato que tienen es que han sido elegidos democrátricamente en las urnas para CUATRO años y son los que si ellos no convocan elecciones anticipadas, deben cumplir.
No me hable de recortes, estos no han empezado este año, llevamos casi tres años padeciendolos, y sólo espero acaben cuanto antes, no se ha empezado a recortar este ... (ver texto completo)