Tranquilo, tu a lo tuyo, la poesia a veces las leo,...

Se te agradece, chando, anoche llegué del viaje, justito para ver el partido,
¿no me digas que los del rallo se están cambiando la camisa.
Saludos.

¿No, porque dices eso?
Saludos

No chando, te lo digo por lo de los, ensayistas que militan en estas filas, ¿oye?
que la buena gente siempre es bien venida.
Saludos.

Mira, teneis a Antonio Amaya, el hermano menor de Ivan, de raza gitana, y un grandisimo central y mejor persona. A Rubén Castro, un certero delantero que promedia muchos goles al cabo de cada campaña,"Cresta loca", le llamabamos por aquí por su forma de celebrar los goles, y como entrenado a Pepe Mel, un luchador nato y al que le gusta el buen futbol y como antiguo goleador arriesga siempre para dar expectaculo, anteriormente también teniais a Iriney Santos, hoy en el Granada, un medio centro defensivo que ocupa mucho campo, en fín jugadores que os van a hacer pasar muy buenas tardes, así lo espero, me gusta el buen futbol, no suelo ser anti casi nada, y disfruto cuando un equipo juega, y al Betis le sigo por lo que te digo, por esos exrayistas, me gusta ver como triunfan por ahí aunque a veces me dé envidia no verlos con la casaca franjirroja, pero ¿que se le va a hacer?. Por cierto, creo que va a volver Tamudo al Rayo como refuerzo de invierno, me encantaría, gran futbolero al que aún le quedan goles por meter, espero sean con el Rayo.
Saludos

Tienes razon, perdona que aya tardado tanto, pero estoy queriendo meter una poesia,
y no me sale, sabrás de verdeorilla y el amigo Ángel.
Ssaludos.

Tranquilo, tu a lo tuyo, la poesia a veces las leo, me gustan.
Verdeorilla hoy está en Malaga, mañana comemos juntos, por lo de Navidad, ya sabes, excusas que pone la gente para juntos pasarlo bién.
Y Angel, no sé mucho, no coincidimos por aquí, la verdad que suelo entrar un poco de paso, he puesto algo en foro comun y he estado contestando sobre las pensiones, pero últimamente no entro demásiado, hoy con la ausencia de Verdeorilla, he entrado un poco más, y me alegro, así he hablado contigo.
Saludos