Hola antonia. ya veo que tambien conoces Suiza, mira...

Hola antonia. ya veo que tambien conoces Suiza, mira lo de votar los emigrantes es verdad. Mira para mi, que los emigrantes no tengamos derecho al voto, no tiene ningana importancia. Y cuidado que me gusta segir la politica, bien aqui en Suiza, como la espanola. Pero mira dime tu cuantos emigrantes sigen la politca y conoce el idioma de pais que nos en cotramos. Creo que hay otras cosas mas importantes para los emigrantes. por ajemplo la alluda a la integracion, asi nos entediriamos mejor y tendriamos menos problemas todos.. Hala capitan colinas, tienes toda la razon, que lo que yo planteé de suiza, ami tambien me esta claro, que en españa no seria posible que foncionase, y ademas no lo acetarian los empresarios, por la sencila razon que la cantidad que pagaria el empleado, el empresario pagaria lo mismo. Aqui en Suiza el empresario paga dos puntos mas que el empleado. Tengo que recordarte, que lo epuesto como ajemplo. por que tengo la sensacion, que los españoles no sabemos mas que llorar, ahra por lo de la crises, pero cuando fue lo de las vacas gordas tambien se quejaban. No sera que ya es un vicio. Por hoy nada mas saludos para todos Leo...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo de ser tu me quedaría, para siempre jamás donde estás. Por mucho que leas por estas págínas, por mucho que veas en tus visitas, no sería nunca lo mismo que ver los toros en plena plaza.
Yo estuve, y muchos años, fuera, y si aqui sigues la política como es mi caso, estas a diario cabreado.
Nos ha servido de muy poco a algunos, enfrentarte cuando te ceraban la boca: Hoy la abres y nadie escucha.
Ahi, tal vez no, pero desde el país que me diera cobijo y una buena parte de mi pensión, si había, ... (ver texto completo)