CLARA. Pues verás, en tiempos de Felipe González cuando...

¡Claro! Es mas fácil, que los pensionistas perdamos cada día poder adquisitivo, que desmontar los chiringuitos duplicados que tienen las autonomías solo con el fin de poder colocar a sus gentes, autonomías que nos cuestan 90,000millones de € al año en un país que esta endeudado hasta las cejas. A veces pienso que nos vendría bien un segundo Franco y desmontara todo esto por narices. Saludos

Sí Señor! Muy bien! Sólo nos faltaba aquí el que nos robó la sangre hasta con fusiles!
Saludos.

CLARA. Pues verás, en tiempos de Felipe González cuando desmanteló media España, alguien en un lugar de Asturias (no lo cito) dejó escrito en una pared la siguiente frase: " FRANCO, HIJO DE PUTA, VUELVE". Posiblemente desengañado de lo que se estaba haciendo con la venta de empresas estatales. Y digo yo que, no estaría mal que se diera una vuelta, sacara el látigo y latigazo va, latigazo viene dejara España como un solar. Empezando por los que yo me sé, bueno, lo sabemos más de 10 millones de españoles. ¡Eso sí!, una vez que Franco barriera el solar, ¡hala!, una patadita en cierto sitio y de nuevo a la tumba.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O SEA que segun tu otra guerra civil y como tu dices dejar españa barrida para empezar otra dictadura, NO ANGEL tambien se puede hacer de mas maneras sin tener que llegar a esos extremos, te parece poco el sufrimiento de media españa durante la guerra y despues de ella ¿. UN SALUDo