Saludos a todos de nuevo! Me parece muy bien que cada...

Saludos a todos de nuevo! Me parece muy bien que cada uno, defienda su casa. Lo que no devemos es engañarnos a nosotros mismos, para mi personalmete, es un disparate querer compararse, o en cluso querer estar mejor, que los paises centro europeos, y norticos. Eso es no reconocer la realidad,. No es verdad que la sanidad publica española es la mejor del mundo, quien afirma esto es por que desconoce otros sistemas, o por que no dice lo que siente. La demagojia hay que dejarsela a los politicos, nosotros los ciudadanos tenemos que ser mas realistas, y denunciar lo que esta mal, por que lo que esta bien, es mas que lojico, no tenemos que agradecerselo a nigun politico, es su dever, y no hacen ninguna cosa del otro mundo, somos nostros mismos quien pagamos todo. Tambien hay que decir y reconocer, que si españa los ultimos 25 años crecio tanto, fue gracias ala comunidad europea, o es que nunca os detuvistes aleer, todos esos carteles de proyektos que se ponian por toda españa.¨! Proyekto tal¨! yo los lei uno que otro y ponia todos lo mismo, el coste total de proyekto pagodo por la comonidad europea. Presumir. SI, SI, los españoles, eso si los primeros, hacer ver lo que no somos! la aparencia! todo muy superfial, con poca base, vivir hoy mañana ya dios dira.. Tenemos que apr ender a ser mas responsables y esijirnos a uno mismo màs. Y los politicos tanto de ezquierdas, como a la derecha, solamente esijirle que trabajen para eso le elejimos y tanto unos como los otros se pelean por el poder, asi que por algo sera. un saludo leo.....