! Hola mi querida amiga! Hoy os recordaba a los amigos...

! Hola mi querida amiga! Hoy os recordaba a los amigos de entonces. y hasta me he molestado en buscar en el ordenador, lo que yo escribía años atras: he acertado. mas de una vez dije: un día de la derecha de este país, sabremos si es igual a la de otros países, o aún le queda en algunos la soberbia del pasado. En cualquier caso. estamos en la eterna discursión, de dar por hecho que la derecha es lo bueno, y lo malo el resto.
Hablo en metáfora de las voces poderosas a las que el gobierno actual obedece, y se siente a gusto, como a gusto se sienten ese numero considerable de gentes, que se han blindado de grandes salarios, allá por la Europa, cada vez mas de derechas...
Y va Angel y me nombra a los recién llegados, de Podemos, de los que digo, llegaron co mesa puesta y mucho mas. Y va y me habla del comunismo, sin entender que en Europa, apenas si tiene cabida.... Y si que resulta inquietante, que se asome la extrema derecha, como por ejemplo de la nada subió en proporciones que son para inquietarse.
Bueno, la verdad es que me inquietan muchas cosas, de este perro mundo.
Y una cosa, muy clara, la pobreza mata.
La riqueza mal repartida también. Y otras causas
Un gran abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Dices que la riqueza mal repartida también mata. Dime, ¿cuándo se ha repartido la riqueza? Yo nunca lo he visto en ninguna parte. A mí nunca me han dado nada que no haya sido ganado con mi trabajo. ¿La pobreza mata? En los años 40 se pasó más hambre, pero yo no vi que alguien se muriera de hambre, siempre había algo que comer y también se ayudaba al necesitado. En mi pueblo había dos personas que pasaban necesidades pero salía a flote.

Cita una causa por la cual hay que repartir la riqueza. ... (ver texto completo)