! Hola Antonia! Dias pasados te dije, que me arreperntí,...

! Hola Antonia! Dias pasados te dije, que me arreperntí, el haber regresado, ya explico muchas veces el porqué: entre otras cosas, por ser irresponsables, mentir en algunos casos, y creerse, que toda la maná "caida del cielo" duraría al ritmo emprendido. Ahora resulta que para algunos los emigrantes estorban. Se olvidan muy facilmente, de los miles de millones que se embolsó la dictadura, el leve repunte de la misma, la transición con algun respiro y la comodidad, de una aceptable Seguridad Social, enseñanza, y otros logros sociales, que lo viejos no hubieran imaginado nunca. Pues bien cuando yo visité y me quedé en la Europa rica, aquí aún sufríamos la dictadura, su males pequeños y grandes, Y "par contre" mas allá de los Pirineos, grandes fábricas, coches por todos los lados, aquí apuntaban las vezpas y luego los 600: es decir: un franco, 14 pts. con eso esta todo dicho.
Como tambien hay que decir, que muchos cobramos buena parte de nuestra pensión de allá, hoy será a la inversa: las divisas van hacia fuera.