Que es necesario un ajuste, creo que todos estamos...

Que es necesario un ajuste, creo que todos estamos de acuerdo... sin embargo: sin embargo Zapatero, se empeña en no se comprendido. Es decir: Zapatero tal y como están las cosas, su empeño de allanar el terreno, para que los otros aterricen con comodidad, de su largo vuelo, mejor hubiera sido dejar estos pedruscos sobra la pista, y que estos parlanchínes de turno, que todo lo critican se hubiesen tropezado, con algo de lo que se han librado.
No nos tomen por, tontos señores de la derecha. Una vez mas les voy a preguntar: ¿Que hacen ustedes, desde el primer día? Nada: nada mas que chillar: mentir, chillar y cobrar unos sobres aceptables, y mas que aceptables. Y esto va para todos. Como va para todos mi critica, unida a la de muchos, en los privilegios que se han concedido. Estoy hablando, de sus sabrosas pensiones para el día de mañana, que como se dice muy a menudo:! Como se la han montado los tíos!
Cierto sen han bajado un poquito, digo poquito, compañero Zapatero, porque tu sabes muy bien que de lo mucho apenas se nota. Tampoco se notaría mucho que el diente de hacienda se clavara donde debiera... y dejar en paz a los mas débiles.
No se me oculta, que todos los presidentes de gobierno, van a ir a la calle ¿Entonces? Entonces: ¿porque no incas el diente donde lo hay y dejas desnudos a los que ya están casi en cueros? Zapatero,. te lo dicen otras voces, mas cerca de ti, y a lo que parece haces oídos sordos. Pues compañero. yo veo a mucha gente cabreada, y hasta yo mismo, viendo que haces una política que no debieras y que aunque sea necesaria, note van a entender, de hecho no te han entendido nunca, ni tan siquiera los que se han beneficiado, que precisamente, entre ellos también los hay que te ponen a parir.
! Hombre pues si mira, en el tema de los controladores, si te doy la razón! Aunque como sabes, se dice que estos son portavoces de la derecha. nada extraño ya que fue estas y por medio de Cascos quien, engordo sus ya gordas vacas.
Que...! Leches! La izquierda debe de hacer siempre política de izquierdas. Máxime, que desde el primer día, te pusieron la zancadilla.