Tu sí que estás atontada, no me extraña después de...

ABC PREMIUM.

Las pensiones suben un 2,5% y el retiro se retrasa a 66 años y dos meses.

Susana Alcelay.

PD: CON LA SUBIDA DE LA LUZ Y DEMÁS PRODUCTOS, NO LLEGAMOS NI A MEDIADOS DE MES, UNOS CUANTOS EUROS PARA COMPRAR UN CANDIL Y ALUMBRARNOS POR LA NOCHE. A ESTE RITMO LLEGARERMOS A JUBILARNOS A LOS 80 AÑOS.

Las pensiones suben El 2,5 más el 0,9 que ya lo estamos cobrando.

Un gran esfuerzo por parte del Gobierno, que con la que está cayendo y el enorme gasto social que hay, ha aumentado el O, 25 de Rajoy...
Menos mal que en toda esta crisis de pandemia, vendavales, volcanes, tenemos un gobierno de Izdas. si nos hubiera tocado uno de derechas, ni ertes ni ayudas, ni na de na.

Bueno, los ERTEs los creó Fátima Bañeza en la reforma laboral de Rajoy. Hablas sin fundamento, como Sánchez.

Y quien ha dicho, atontao, que los haya creado nadie ¿He hablado yo de eso?

Tu sí que estás atontada, no me extraña después de tanto adoctrinamiento que te han metido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te vuelvo a repetir que me digas cuando he hablado yo (antes de hoy) de la creación de los ERTES, he dicho que no habría ertes, porque leyes puede haber, PERO HAY QUE TENER INTENCIÓN DE DOTARLAS ECONOMICAMENTE Y HACERLAS VALER, y no es el caso de PP.

A ver si aprendemos a leer y a no insultar en primera medida, porque yo te voy a contestar en el mismo tono, o a pasar de tus memeces, pero no seré yo la que comience.