Paco, dices tantísimas incoherencias y disparates en...

Paco, dices tantísimas incoherencias y disparates en los dos escritos que me envías, que rebatirlas me costaría un montón de tiempo y sé que tampoco va a servir de nada. O sea que lo dejo.

Haz caso a lo que te dice un forero en no me acuerdo que hilo, él lo ha resumido en parte perfectamente, entre otras cosas dice:"corazón mucho razón ninguna" yo tengo muy serias dudas a raíz de tus dos últimos escritos, tu contestación a Clara, y mas cosas, que sepas usar bien el corazón, pero si es tu modelo, nada que objetar.

LO he dicho ya mil veces, pero una más tampoco importa: Yo diferencio muy bien a las personas sin tener en cuenta su ideología, y tú no haces mas que incidir en lo contrario, no Paco, no se trata de política, se trata de otras cosas pero bueno, es tema ya muy discutido y no creo que merezca la pena volver sobre ello.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mari. Entiendo que tengas tantas confusiones.
Cuando entre Tú y Clara, ponéis a parir, a una política, que ahora mismo es de lo mejor que hay en España, Doña Isabel Díaz Ayuso, que ya quisieramos en todas las Comunidades Autónomas, una Presidente de ese carisma, ese saber estar y esa fortalez mental. No sé cómo os podéis luego llamar mujeres.
Todos los defectos que ves en mi y en otros como yo, es porque os contamos las verdades del Barquero, no porque seamos votantes de ningún partido. Yo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Foreros.
Paco.