Gracias Marichula, te digo lo mismo que a Yoli,! lo...

(éste es al óleo) retrato de mi sobrina dormida sobre su muñeca.
recien hecho.

! Precioso! Marichula dime por favor con que colores consigues el color carne, estoy haciendo un cuadro y es de una mujer con un jarrón, no doy muy bién con el tono, en la muestra la señora tiene un color bronceadito. Lo dicho me encanta el cuadro de tu sobrina.

hola valeriana, pues utilice un ocre clarito, tonos rosados con rojo, puntos de luz en blanco y tierras para los oscuros, si te fijas en nuestra piel de las manos, incluso lleva azul! en fin, sera por colores, la paleta es amplia, pero con esos que te indico lo conseguiras, espero ver los resultados muy prontito, yo pronto terminare el que empece con la niña metida la cara dentro del girasol que por votacion me habeis dado la idea de que la deje con la cara dentro porque esta mas simpatica. jeje a ver lo que me sale! ups!
saludos y gracias por alabar los humildes trabajos de esta pintamonas.

Gracias Marichula, te digo lo mismo que a Yoli,! lo intentaré! y pondré todo mi empeño, pintaré dejandome llevar por mi logica y veremos cuanta tengo jajaja cuando lo termine lo pondré para que lo veais! y opineis! que de eso se trata, aunque en foto las pinturas pierden muchisima luz, bueno, lo dicho, gracias y lo compartiré con mis colegas lo pintamonas. Saludos